shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Lanza alcalde sistema para bolsa de trabajo



Lanza alcalde sistema para bolsa de trabajo


Guaymas, Sonora, 16 de agosto de 2016.- Con el propósito de fomentar el empleo y apoyar a quienes requieran uno, el Ayuntamiento de Guaymas lanza el portal “bolsa de trabajo”.

Juan José Cordero Gutiérrez, indicó que con esta herramienta se buscará ayudar a que las personas desempleadas puedan tener el contacto con las empresas generadoras de empleo y aplicar a las vacantes.

De manera gratuita podrán publicar o aplicar a estas vacantes en línea las empresas o personas interesadas a través del portal www.trabajo.guaymas.gob.mx

El titular de Desarrollo Económico y Turístico dijo que una de las intenciones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak es fomentar el empleo y esta herramienta será de buena utilidad para quien busque una oportunidad laboral.

Este sistema de bolsa de trabajo, esperemos que sea un atractivo más para las empresas que llegan a Guaymas a generar empleo, dijo.

A pocos días de haberse activado el portal, ya se cuentan con algunas vacantes publicadas como una empresa de fabricación de acero, una zapatería y una empresa de seguridad, y se espera contar con aún más vacantes próximamente.

Las personas y las empresas interesadas podrán hacer su registro a través de internet en www. www.trabajo.guaymas.gob.mx, o pedir mayor información en las oficinas de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en avenida Alfonso Iberri número 191-4, teléfono: 224-6459 o bien, al correo fomentogyms@gmail.com.



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas








Taller mecanico Mike