shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Tres detenidos, daños a una ambulancia y varios golpeados en CERESO



Tres detenidos, daños a una ambulancia y varios golpeados en CERESO

Foto por Rene Rodríguez Angulo


Tomado de FM105
Rene Rodríguez Angulo

Guaymas, Sonora. En la entrada de Centro de Readaptación Social de Guaymas, en la pluma, se hicieron los golpes.

Todo estaba relativamente tranquilo, cuando sale el médico del Cereso a informar que la ambulancia que ingresó a las instalaciones fue para trasladar a un interno delicado,esto al sufrir una herida con arma blanca, a la altura de la tetilla izquierda.

El médico informó que el lesionado responde al nombre de Jhoni Vega, quien fue trasladado del Cereso al hospital para su atención médica.

Dentro del penal había más lesionados pero iban hacer atendidos ahí mismo, ya que sus lesiones no eran tan delicadas.

Al momento de que la ambulancia de la Cruz Roja iba saliendo del penal, varias personas trataron de impedir el paso, inclusive empezaron a golpear la unidad, fue entonces que elementos de la policía municipal empezaron a quitar a las personas, siendo ahí cuando una piedra quebró el cristal del lado del chofer.

En esos momentos, personal salió de inmediato para ponerse a salvo, quedando varias personas detenidas y al parecer una menor de edad a las afueras del penal.

La situación se controló e inclusive se le pidió a la gente que se alejara de la pluma, misma que está poco antes de ingresar al penal, a raíz del zafarrancho fueron obligado a mantenerse sobre Boulevard Microondas, que esta un poco más retirado.



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas








Taller mecanico Mike