shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Participa Carlos Gómez en encuentro con Osorio Chong


El alcalde asistió a la reunión anual de la FENAMM, donde se contó con la participación del Secretario de Gobernación

Participa Carlos Gómez en encuentro con Osorio Chong


Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota participó en el encuentro de la Federación Nacional de Municipios Mexicanos (FENAMM), evento en el que se contó con la participación de Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, quien exhortó a los ediles a establecer una agenda municipalista.

El Presidente Municipal atendió la invitación para asistir a este evento anual, donde el responsable de la política interna del país, hizo un llamado a los alcaldes que integran la FENAMM para que mantengan la cercanía y el contacto con la ciudadanía, e informar oportunamente sobre las acciones de gobierno.

En su mensaje Osorio Chong habló sobre la necesidad de establecer vínculos entre Municipios y Federación, para lograr así que los recursos económicos fluyan con mayor rapidez, en especial el capital para su aplicación en programas sociales, de obras y seguridad pública, y se vean reflejados en mayores beneficios para sus comunidades, resumió el munícipe.

Gómez Cota comentó que el Secretario de Gobernación en su dialogo con los presidentes municipales, abordó diferentes temas sociales, educativos y de seguridad, en este sentido se manifestó a favor de un mando de policía único, que permita el fortalecimiento económico de la corporación y en su operatividad.

Al finalizar la reunión, la comitiva sonorense sostuvo un encuentro con Miguel Ángel Osorio Chong, en el acercamiento entre alcalde y funcionario, donde los ediles aprovecharon la oportunidad para exponer algunos proyectos importantes para la entidad, entre ellos nuestro municipio.

En la gira de trabajo por la Ciudad de México, Carlos Enrique Gómez Cota se reunió con Roberto Ramírez de la Parra, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), encuentro donde el representante del gobierno federal expuso los avances en el proyecto de instalación de la desaladora en Empalme.

Informó sobre los importantes avances en los trabajos de exploración por parte de personal de la dependencia, estimándose el arranque de la obra para noviembre del presente año.



  








Ferreteria El Coca











Decore Guaymas








Taller mecanico Mike