shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

A machetazos, asesinan a jornalero



A machetazos, asesinan a jornalero

Foto por Agencias


Tomado de FM105
Gerardo Castro Ahumada
4 de diciembre de 2017

Un trabajador agrícola, originario de Honduras, fue asesinado a machetazos, luego de una riña en el ejido Santa María, durante las primeras horas de este lunes.

Los hechos de sangre ocurrieron cuando se registró una riña entre varios jornaleros, que se vieron desde temprano ingiriendo cerveza y al pasar las horas inició una discusión entre ellos para enseguida intercambiar golpes con pies y manos, sacando uno de ellos el machete para agredir al hoy occiso.

Extraoficialmente se supo que llevaba por nombre, Selvi Ventura, pero eso quedó por confirmarse, ya que no traía ninguna identificación pero algunos de sus compañeros dijeron que ese era su nombre y apellido.

También se logró saber que tenía una semana de haber llegado al ejido para trabajar de jornalero en uno de los campos agrícolas que se encuentran en el valle de Guaymas – Empalme.

La fuente informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal, lograron la detención de algunos de los que participaron en la riña.

Desde su detención, los imputados quedaron a disposición del agente Ministerio Público del Fuero Común, quien ya abrió la carpeta de investigación para darle seguimiento al lamentable caso.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike