shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Regidora en Coahuila organiza 'Ladies Night' que acaba en sexo en vivo



Regidora en Coahuila organiza 'Ladies Night' que acaba en sexo en vivo


Tomado de El Universal
Redacción
4 de diciembre de 2017

Un espectáculo de “Sólo para Mujeres”, donde jóvenes strippers bailaron frente a varias mujeres, terminó con un espectáculo de sexo en vivo que fue grabado y difundido en redes sociales.

El evento fue organizado por la regidora de Parras de la Fuente, María del Roble Ortiz, del Partido del Trabajo, el pasado sábado 2 de diciembre en el Restaurante-Bar “La Patrona”, a donde decenas de mujeres asistieron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”.

Cada una pagó 100 pesos de cover y además las primeras 50 recibieron una bebida gratis. Los strippers se dedicaron a hacer su típico show con números de baile.

No obstante, en un momento del espectáculo, uno de los bailarines comenzó a tener relaciones sexuales con una joven en el escenario durante más de tres minutos.

El hecho fue difundido en video por redes sociales sorprendiendo a los habitantes de Parras de la Fuente, un "pueblo mágico" ubicado en la zona sureste del estado.

EL UNIVERSAL intentó entrevistar al presidente municipal Jorge Dávila Peña y al secretario del Ayuntamiento para conocer el monto de la multa y la posible sanción a la regidora que organizó el evento, pero ninguno de los dos se encontraba en sus oficinas de la alcaldía.

Sin embargo, poco después el Ayuntamiento clausuró el Restaurante-Bar “La Patrona” con grandes sellos que se colocaron en las puertas de acceso.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike