shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Incumple PASA con servicio público que se le concesionó



Incumple PASA con servicio público que se le concesionó


GUAYMAS, SONORA.- La concesionaria del servicio público de recolección, traslado y disposición final de residuos sólidos no peligrosos (PASA) suspendió de manera ilegal desde el pasado 1 de diciembre la recolección de basura en el municipio de Guaymas.

Así lo informó el director de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento, Carlos Mexía Osuna, quien reiteró que dicha suspensión del servicio representa una violación al Contrato Administrativo de Concesión, debido a que la empresa PASA no está facultada para frenar el servicio de recolección de basura.

Es por ello que, abundó Mexía Osuna, independientemente de las previsiones y acciones legales que se están llevando a cabo, la dirección de Servicios Públicos Municipales está realizando las labores de recolección y traslado de la basura que se genera día a día.

Cabe destacar que el pasado sábado 2 de diciembre se le requirió por la vía legal a la concesionaria PASA, para que informe las causas y motivos de la suspensión en el servicio de recolección de basura, sin que hasta el momento hayan dado respuesta.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike