shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Primeros expedientes de adultos mayores que son atendidos por la Consultoría Corral Aguilar S.C.


Resultado de la firma del convenio de colaboración entre la Consultoría Corral Aguilar S.C. y la asociación Por los Derechos y el Bienestar de los Adultos Mayores Guaymas A. C. para dar asesoría jurídica gratuita a adultos mayores en Guaymas

Primeros expedientes de adultos mayores que serán atendidos por la consultoría Corral Aguilar S.C.

(De izq. a der.) Ricardo Torres Rivera; Gaspar Jacinto Rondero Fuerte; Carlos Cortés Reyes; Lic. Luis Fernando Corral Torres, socio de la consultoría Corral Aguilar S.C.; Cecilia Maciel Salgado, vocal de la asociación; Gonzalo Rodríguez Cacho, Presidente de la asociación; Antonio Tello Cerda.


Guaymas, Sonora, a 15 de enero de 2018. La primera intervención del Lic. Luis Fernando Corral Torres como abogado defensor de la asociación de adultos mayores la hizo en favor de la señora Sofía Vanda Osorio de 69 años de edad quien tiene un problema serio de salud y gracias a la coordinación del Lic. Corral y la subprocuradora de la Defensa del Adulto Mayor, Lic. Patricia Sepúlveda Sauceda, quien mostró sensibilidad e interés por que el problema se solucionara; por esta acción nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Lic. Patricia Sepúlveda Sauceda.

Los primeros expedientes de adultos mayores que serán atendidos por la Consultoría Corral Aguilar S.C., debido a la gravedad de sus casos, corresponden a los señores: Ricardo Torres Rivera, Gaspar Jacinto Rondero Fuerte, Carlos Cortés Reyes y Antonio Tello Cerda.

Todos los servicios de asesoría jurídica prestados por la Consultoría Corral Aguilar S.C. a través del Lic. Luis Fernando Corral Torres y promovidos por la asociación Por los Derechos y el Bienestar de los Adultos Mayores Guaymas A.C serán completamente gratuitos.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike