shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Tips para que el condón se sienta mejor



Tips para que el condón se sienta mejor


Tomado de Eme de Mujer
Andrea Bouchot
14 de febrero de 2018

Como cepillarte los dientes, usar condón es una de esas cosas que sabes que son necesarias, pero que definitivamente no se disfrutan. Y no te creas, también soy de esas mujeres que odia el condón, pero que al mismo tiempo sabe que es el único que puede protegernos de ITS y, ya de paso, de un embarazo no deseado.

Y lo peor del caso es que sé que las mujeres de hoy en día NO quieren usar condón… ¡mucho menos los hombres! Así que hoy, 13 de Febrero, el Día Mundial del Condón, estoy dispuesta a darte mis mejores tips para que disfrutes de este preservativo y te obligues a usarlo sin renunciar a tu placer en ningún momento.

Lubricante

El condón de por sí se siente raro, así que no deberías empeorarlo evitando el uso de uno de nuestros mejores amigos: el lubricante. Aunque el condón ya trae un poco de lubricación, te juro que NUNCA será suficiente. No sólo reduce la fricción, sino que mejora las sensaciones físicas.

Los lubricantes de agua son los más accesibles, pero te recomiendo probar con uno de silicona que dura por más tiempo y tiene una consistencia más espesa. Los que debes evitar a toda costa son los de aceite, pues deterioran el látex.

Aplica de 1 a 3 gotas de lube en la cabeza de su pene y disfruta el viaje.

Más tiempo

La GRAN ventaja del condón (además de las obvias) es que disminuye las sensaciones para el hombre. Esto es especialmente bueno para aquellos que terminan rapidísimo. Y con eso de que la mujer necesita varios minutos para llegar al orgasmo, el condón se vuelve súper útil.

Si esto no le agrada a tu chico para nada, pueden aprovechar posiciones de mucha fricción como el doggy style para una mayor estimulación.

Prueba otras cosas

Siempre hay inventos por todos lados, y los condones no son la excepción. Te estoy hablando de los condones de sabores, con texturas, diferentes diseños, sensaciones y materiales. Dicen que para cada roto hay un descocido, ¿no? Pues para cada gusto kinky, seguro hay un condón extravagante.

Yo personalmente te recomiendo los condones texturizados y que ofrecen temperaturas para salir de la rutina. Pero si lo que quieres es probar algo más estimulante, usa un condón con anillo vibrador.

Acceso fácil y rápido

No hay NADA peor que arruinar el momento al darse cuenta que el condón está en otra habitación o simplemente está fuera de su alcance.

¿Solución? Antes de empezar con la acción, mantén un condón cerca y pónselo de la forma más sexy posible. Incorpóralo al juego previo y, dependiendo de tu destreza oral, puedes intentar ponérselo con tu boca. O, si de plano no tienes idea de cómo hacerlo, puedes darle un poco de amor a sus testículos mientras él se lo pone.

Hazlo bien

¿No has pensado que el condón tal vez no sea el problema? Recuerda que la mujer difícilmente puede llegar al orgasmo con la penetración. Desafortunadamente la esitmulación del clítoris es casi obligatoria. Y si no es obligatoria… es MUCHO más placentera.

Pero si aún así quieres sentir ALGO, te recomiendo aprovechar ciertas técnicas para amplificar la presión. Yo te sugiero el misionero con las piernas un poco más cerradas. Esta modificación cambia las dimensiones de la vagina durante el sexo, volviéndola más estrecha. Como resultado, su pene se sentirá más grande.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike