shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   


Asesinan a comandante de la Policía Municipal en Guaymas

Inicia Gobernadora Pavlovich Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina
Tomado de Excélsior
DANIEL SÁNCHEZ DÓRAME/ CORRESPONSAL
12 de marzo de 2018

GUAYMAS. Al mediodía de este lunes en una de las avenidas más transitadas del puerto de Guaymas, Sonora, un grupo de sicarios con armas de grueso calibre, asesinaron a balazos al comandante Francisco Genaro Bogarín, de la Policía Preventiva Municipal.

Testigos de los hechos narraron que la agresión ocurrió poco antes de las 12:00 horas (13:00 tiempo de la Ciudad de México) en el cruce de las calles Agustín García López y Calzada Guadalupe, de la colonia Las Delicias, cuando el jefe del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (GRIM) viajaba a bordo de una camioneta color negra, modelo reciente, sin placas de circulación, de la marca Nissan, modelo Pathfinder.

Frente a la base de Cruz Roja, los hombres armados se emparejaron a la camioneta donde viajaba el comandante y lo rafaguearon. En su intento por escapar de la agresión, el comandante aceleró el vehículo que se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea comercial Tufesa número 546, para después continuar su marcha para estrellarse en la base de un semáforo.

El vehículo donde viajaban los asesinos dio media vuelta y atropelló a un motociclista antes de escapar con dirección al norte de Guaymas. Inmediatamente llegaron al sitio decenas de unidades de la Policía Municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes acordonaron la zona para levantar casquillos percutidos y evidencias.

Al sitio también arribaron soldados de la Marina Armada de México quienes junto a los agentes de la Policía Federal y Estatal de Seguridad Pública implementaron un operativo para tratar de ubicar a los sospechosos.



Ejecutan a Genaro Bogarín


Ejecutan al comandante de la policía Francisco Genaro Bogarín a bordo de su vehículo, lo iban persiguiendo, al intentar huir chocó con un camión de la empresa Tufesa, el hombre se encuentra sin vida arriba de su auto.

Marzo 12 2018
Expresión popular
Ramón Barrera
Esta cápsula fue editada



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike