shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Muere trabajador de Apiguay aplastado por retroexcavadora



Muere trabajador de Apiguay aplastado por retro excavadora


Tomado de Uniradio Noticias
Gilberto Soto Hernández
15 de marzo de 2018

Guaymas.- Trágica muerte encontró un trabajador de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay) durante la madrugada de este jueves, cuando al realizar sus labores cotidianas fue prensado por una retro excavadora.

El fallecimiento de Jorge Carlos M. A., de 50 años de edad, ocurrió a las 02:30 horas de hoy, mientras laboraba en el área de intendencia y mantenimiento de la empresa.

Se informó que a la hora antes mencionada dicha persona se encontraba en labores de limpieza de una góndola del tren que sería cargada con mineral, cuando uno de sus compañeros que operaba una retro excavadora maniobró la máquina sin percatarse de su presencia. La pesada máquina lo prensó contra la pared de la góndola, provocándole la muerte de manera instantánea por estallamiento de vísceras.


Empleado de APIGUAY perdió la vida de manera trágica al ser prensado por una retroexcavadora, José Carlos Moreno Amavizca de 52 años de edad se encontraba realizando trabajos de limpieza cuando su compañero en una retroexcavadora aventó el bote y lo partió en dos.

Marzo 15 2018
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada

  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike