shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Anciano causa sensación por baile [VIDEO]


El video que fue publicado por un testigo en Facebook, que no perdió la oportunidad de grabarlo, lo compartió y se volvió viral en pocas horas.

Anciano causa sensación por baile [VIDEO]


Tomado de El Popular

26 de abril de 2018

Un divertido video está causando sensación en Facebook es que nunca se ha visto un anciano bailar con tanta gracia, incluso descalzo. El video que fue publicado por un testigo, que no perdió la oportunidad de grabarlo, lo compartió y se volvió viral en pocas horas.

Todo sucedió en una feria al aire libre cuando se puso a bailar con gran agilidad al ritmo de la música, que sonaba a gran volumen.



El presentador de televisión argentino Marcelo Tinelli grabó la danza del entusiasmado bailarín y compartió el video a través de su cuenta de Facebook.

En el video se aprecia como el anciano se pone a bailar muy ágil, al principio se le ve con chancletas, luego se las quita para poder bailar mejor. Aunque estaba descalzo en la pista no dejó el gran ánimo en ningún momento.

Aunque no especificó el lugar exacto en que registró las imágenes, Tinelli escribió: "Cuando hay alegría no hace falta nada más! Genio total este señor de Santa Cruz, Bolivia!."



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike