shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   


Con signos de violencia, hallan cuerpo sin vida en el club hípico en Empalme

Cuerpo muerto en Club Hípico de Empalme


Descalzo, sin camiseta, con el rostro tapado y boca abajo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el Club Hípico de Empalme. Se presume que el cuerpo fue tirado en ese lugar después de haber muerto, la víctima tenía signos de violencia.

Abril 27 2018
Expresión popular
Ricardo González Palacios
Esta cápsula fue editada


Hallan cuerpo en el Club Hípico de Empalme




Tomado de FM105
Jorge Camero Zazueta
27 de abril de 2017

Empalme, Son.- Con signos de violencia, fue encontrado la mañana de este viernes el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, en el Club Deportivo Hípico de Empalme.

Fue a las 6:00 horas cuando personas que pasaban por el lugar realizaron el hallazgo, notificando el hecho al número de emergencia 911, lo cual originó la movilización de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal Investigadora, Marina-Armada de México y Sedena.

Se trata de un hombre de tez morena y complexión delgada, sin camiseta y traía short, que fue encontrado tirado sobre la tierra de un campo de beisbol del Club Deportivo Hípico.

El hombre no portaba ninguna identificación, por lo que hasta el momento no ha sido identificado.

El área fue acordonada, mientras policías estatales realizaron las primeras investigaciones y personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogieron evidencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.

  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike