shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   


Ángel recibió una segunda oportunidad; intentó suicidarse, pero se reventó el cordón


Intenta sucidarse en La Popular Guaymas


Ángel Esteban de 16 años de edad recibió una segunda oportunidad al reventarse el cordón con el que intentó ahorcarse, lo había atado a un árbol. Su madre Sandra Cecilia de 40 años de edad es farmacodependiente.

Mayo 10 2018
Hechos la mocha
Miguel Leyva
Esta cápsula fue editada



Joven intenta suicidarse y se rompe cuerda de la que pendía



Tomado de Uniradio
Gilberto Soto Hernández
10 de mayo de 2018

Guaymas.- Un joven de la colonia Popular en Guaymas trató de suicidarse la tarde de ayer, pero por fortuna los cordones con los que se colgó se rompieron, por lo que no alcanzó a lograr su objetivo.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas de ayer en el domicilio ubicado en lote 3, manzana 11, de la calle ‘Víctor Parra Maldonado’, en el mencionado sector, en donde trató de privarse de la vida el menor Ángel Esteban A. B., de 16 años de edad.

Sandra Belem A., de 24 años de edad, dijo a los policías que acudieron al lugar que su hermano Ángel Esteban había tratado de suicidarse.

Fue ella quien reportó a los uniformados que el menor llegó a su domicilio en horas de la tarde, mismo que presentaba hematomas en el cuello y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al cuestionarle por qué estaba lesionado, el adolescente le dijo que momentos antes se había colgado de un árbol en el cerro ‘Gandareño’, a espaldas de su casa, pero que se habían reventado los cordones con los que se colgó, por lo que al caer de la altura rodó varios metros abajo, golpeándose con las piedras y arbustos, e incluso perdió el conocimiento.

Tras esa revelación, los policías entregaron al menor a los elementos de la Unidad Especializada de la Policía en Atención de la Violencia Familiar, y éstos a su vez, a disposición de DIF municipal.

Cabe señalar que hace más de un año una hermanita del frustrado suicida murió ahogada en una pila de almacenamiento de agua en el cerro ‘Gandareño’, y otro hermano fue asesinado a balazos.

Su madre sufre de farmacodependencia, mientras que su padre reside fuera de la ciudad, en Zapopan, Jalisco.

  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike