shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Las mamacitas más ardientes del espectáculo


Nacionales e internacionales, estas mujeres gozan de belleza, talento y fama

Las mamacitas más ardientes del espectáculo


Tomado de El Gráfico
Redacción
10 de mayo de 2018

1. KYLIE JENNER

Kylie Jenner se convirtió en madre en este año, en medio de polémica y secretos y ahora la pequeña de nombre Stormi Webster es la nueva integrante de la poderosa familia Kardashian.

Desde su embarazo, la modelo no ha dado detalles de cómo vivió la etapa y ahora que tiene entre brazos a la hija de Travis Scott las cosas no han cambiado mucho, ya que ambos han decidido no hacer pública su vida en familia.

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 16 Jul, 2017 a las 8:09 PDT

2. SCARLETT JOHANSSON

La exitosa actriz estadounidense, Scarlett Johansson, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en el mundo del espectáculo gracias a su incomparable belleza y talento sobresaliente, sobre todo en películas de superheroes.

Muchos caballeros tienen fantasías con ella, sin embargo, el periodista francés Romain Dauriac fue quien se robó su corazón y apesar de anunciar su ruptura, la pareja procreó a una niña de nombre Rose Dorothy.

Hottie

Una publicación compartida de Scarlett Johanson (@scarlettjohanson_official) el 14 Nov, 2016 a las 12:31 PST

3. NIURKA MARCOS

A sus 50 años, la escultural bailarina, actriz y cantante Niurka Marcos, es una de las mamás más sensuales de los escenarios ya que gracias a estrictas dietas y rutinas de ejercicio disciplinadas ha mantenido una figura digna de admirar caballeros y damás que aprecian su belleza.

"La Mujer Escándalo" es madre de tres jovenes, con quienes presume en su canal de Youtube, lleva una excelente relación.

FELIZ DÍA DE LA MUJER

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el 8 Mar, 2018 a las 11:17 PST

4. MARJORIE DE SOUSA

La guapa modelo originaria de Venezuela, Marjorie de Sousa, es una de las mamacitas del espectáculo más aclamada por los varones. Por palabras dichas por la actriz, la maternidad le ha cambiado la vida por completo, ya que pese a su apretada agenda, ha encontrado la manera de no descuidar su rol como la madre de Matías, quien hace unos meses cumplió su primer año de edad.

5. CAMILA SODI

La actriz mexicana Camila Sodi llama la atención por su rostro de niña, sin embargo actualmente tiene 31 años y dos hijos con el galardonado actor mexicano Diego Luna.

Gerónimo y Fiona, son el recordatorio del matrimonio que existió entre los actores. Sodi se considera una madre cariñosa y cuidadosa, confiesa que no deja que sus hijos vean la televisión, en especial si se trata de alguna película en la que la puedan ver besándose con diferentes hombres.

6. KIM KARDASHIAN

La socialité del momento, Kim Kardashian, no podía faltar en la lista, ya que el asunto de tener un tercer hijo con Kanye West se vio envuelto en una polémica mediática.

Cuando la mundialmente famosa modelo anunció que su tercer hijo llegaría al mundo por gestación subrogada, dio de que hablar y fue un tema controvertido pero Kim determinó que no quedar embarazada después de haber tenido a North y Saint.

Getting ready this morning with my new lips from the KKW X MARIO

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 27 Mar, 2018 a las 9:10 PDT

7. BÁRBARA DEL REGIL

La protagonista de "Rosario Tijeras", Bárbara del Regil, posee uno de los cuerpos más fitness de la farándula y no es para menos ya que la disciplinada actriz es fanática del gimnasio.

La mexicana libanesa se convirtió en madre a los 16 años y actualmente tiene 31. En redes sociales su hija Mar Alexa no pierde oportunidad de presumir la excelente relación que lleva con su hermosa madre.

8. MARIBEL GUARDIA

La reconocida actriz Maribel Guardia tiene solo un hijo, producto de su relación con Joan Sebastian, Julián Figueroa.

A sus 21 años, Julián se conviertió en padre y así Maribel Guardia se consolida como la abuela más sexy del espectáculo, ya que a sus casi 60 años luce un cuerpazo que causa envidias de más de una dama y enciende a los caballeros.

Muchas gracias a mis seguidores de Instagram, ya somos un millón muchas gracias

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 10 Sep, 2016 a las 3:11 PDT

9. MEGAN FOX

La exitosa modelo Megan Fox ha sido considerada la mujer más bella del mundo por muchas revistas y en distintos años. Es poseedora de una fusión de elegancia y sensualidad.

Noah, Bodhi y Journey son los hijos de la estadounidense; la maternidad no ha sido impedimento para que a sus 31 años conserve una silueta de diez.

#girlboss @fredericks_hollywood

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el 11 Sep, 2017 a las 7:27 PDT

10. INÉS GÓMEZ MONT

Los trillizos Bruno, Javier y Diego, y Bosco, son los hijos de la espectacular Inés Gómez Mont pero el trio de pequeños no están solos, son seis en total.

Aún con los embarazos, la actriz y conductora ha logrado mantener una figura de ensueño que hacen juego con sus radientes ojos azules.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike