shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   


Agente de la AMIC se suicida en su casa en Empalme




Agente de la AMIC se suicida en su casa en Empalme


Oficial de la AMIC fue hallado muerto con un balazo a la altura del corazón en la colonia Ronnie Camacho, la versión oficial señala que el agente Onésimo Ceferino Loera Bojórquez de 37 años de edad se suicidó en su casa.

Mayo 14 2018
Expresión popular
Ricardo González Palacios
Esta cápsula fue editada


De un balazo muere elemento de la AMIC




Tomado de FM105
Jorge Camero y René Rodríguez
13 de mayo de 2018

Empalme, Son.- De un balazo en el pecho, un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) perdió la vida en donde fuera su domicilio, la noche de este domingo; autoridades estatales investigan el caso.

Se trata de Onésimo Ceferino Loera Bojórquez, de 37 años de edad, quien contaba con más de 10 años de pertenecer a las filas de la corporación policiaca estatal, en este caso a la AMIC, antes Policía Estatal Investigadora y actualmente se encontraba comisionado en la ciudad de Hermosillo.

Fue a las 22:30 horas cuando se registraron los hechos en el patio del que fuera el domicilio de Onésimo Ceferino, en calle 20 de Noviembre y avenida Guadalupe Leal, de la colonia Ronaldo Camacho.

De acuerdo a vecinos, el agente policiaco llegó solo a su casa y poco después se escuchó un disparo, por lo que dieron aviso, llegando al lugar elementos de la policía Municipal y de la misma AMIC.

El policía fue hallado en el patio, tirado boca arriba en el suelo y con un balazo a la altura del corazón, lo que le quitó la vida en forma inmediata.

Lejos del cuerpo, a más de un metro, fue encontrada una pistola escuadra.

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron indagatorias en el mismo lugar de los hechos, las cuales continuarán para llegar a precisiones sobre lo ocurrido.

  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike