shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Potenciará Sergio García actividades turísticas


El candidato por Movimiento Ciudadano conoce a la perfección el tema pues es un experimentado empresario hotelero

Potenciará Sergio García actividades turísticas


Guaymas Son, 24 mayo 2018.- Potenciar el turismo en la zona de Guaymas para que a través de la actividad se impulsen otras áreas económicas, comprometió el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Sergio García.

De favorecerle el voto en las elecciones del primero de julio y llegar a la Alcaldía, dijo que el turismo sin duda, ocupará uno de los ejes rectores de su gobierno.

En Guaymas pueden realizarse diversas actividades recreativas que poco a poco están ganando un lugar en el gusto del turismo nacional, pero está consiente que aún falta mucho por hacer.

“Requerimos más infraestructura, más cuartos de hotel, conexión aérea, profesionalización en el servicio y ahí están los apoyos gubernamentales para impulsarlos, hay que ir por ellos”, expresó el aspirante del “movimiento naranja”.

“Tenemos mar, playas, pesca deportiva, desierto para eco-turismo, historia, deportes extremos, etcétera, pero nos falta un empujón y en eso trabajaré incansablemente”, sostuvo.

Potenciará Sergio García actividades turísticas


Señaló que su gobierno será sensible e incluyente con nuestros ciudadanos y sectores para que se generan un impacto de avance o de cambio en la ciudad.

El candidato García mientras tanto continúa con su actividad proselitista visitando casa por casa por las diversas colonias porteñas, de hecho este viernes recorrerá las colonias Adolfo López Mateos y Vista Dorada.

Por la mañana sostendrá entrevistas de radio en Amor 101.3 FM y en FM-105 y por la noche participará en el foro de propuestas de campaña organizado por la Cámara de Comercio local.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike