shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Un obra maestra del terror y el estreno de No soy una bruja en la cartelera del fin de semana



Un obra maestra del terror y el estreno de No soy una bruja en la cartelera del fin de semana

El legado del diablo (Hereditary, 2018)


Tomado de Animal Político
Butaca Ancha
8 de junio de 2018

El aroma de películas frescas recorre la sala oscura. Esta semana la cartelera nos ofrece la –supuesta– mejor película de terror del año (El legado del diablo), comedia (Oceans 8: las estafadoras), romance (Prometo no enamorarme, Cada día), melodrama (Un nuevo camino) y una joya del cine internacional (No soy una bruja).

El aroma de películas frescas recorre la sala oscura. Esta semana la cartelera nos ofrece la –supuesta– mejor película de terror del año (El legado del diablo), comedia (Oceans 8: las estafadoras), romance (Prometo no enamorarme, Cada día), melodrama (Un nuevo camino) y una joya del cine internacional (No soy una bruja).

¿Cuál se les antoja?

Oceans 8: las estafadoras (Ocean’s Eight, 2018)



Dirección: Gary Ross

Protagonizan: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway

Sinopsis: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

La reseña: “El concepto de juntar a actrices de la talla de Bullock, Blanchett, Bonham Carter, Hathaway y Paulson con celebridades como Mindy Kaling, Rihanna y Akwafinna resulta de entrada tentador y el peso de la marquesina es suficiente para poder disfrutar la película, pero hay una abrumadora sensación de familiaridad y confort que impide no sentir que de alguna forma, los estafados hemos sido nosotros como audiencia. A este brillante reparto la película no les da absolutamente nada con que trabajar más que un cheque.”

Prometo no enamorarme (2018)



Dirección: Alejandro Sugich

Protagonizan: Alfonso Dosal, Natalia Varela, Pedro de Tavira, Alfonso André

Sinopsis: Iván y Julieta se conocen mientras ella espera a su marido, Daniel, con quien pretende revivir una historia de amor cansado. Daniel no llega a la cita y Julieta convive con Iván durante 24 horas. Tiempo suficiente para que él se enamore irremediablemente de ella, y ella deba tomar una decisión de vida.

La reseña: “El centro emocional de la cinta dirigida por Alejandro Sugich (Casi treinta) en cómo esta unión fortuita ayuda a ambos personajes a superar los traumas que cargan de su pasado.”

Status Update (2018)



Dirección: Scott Speer

Protagonizan: Ross Lynch, Courtney Eaton, Olivia Holt

Sinopsis: Kyle Moore, un adolescente que tras la separación de sus padres tiene dificultades para adaptarse a su nueva ciudad, encuentra una aplicación para redes sociales que hace que sus actualizaciones se vuelvan realidad.

El legado del diablo (Hereditary, 2018)



Dirección: Ari Aster

Protagonizan: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro

Sinopsis: Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Cada día (Every Day, 2018)



Dirección: Michael Sucsy

Protagonizan: Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan

Sinopsis: Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Un nuevo camino (Please Stand By, 2018)



Dirección: Ben Lewin

Protagonizan: Dakota Fanning, Toni Collette, Alice Eve, River Alexander

Sinopsis: Wendy Walcott tiene 28 años, le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados. Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guion de Star Trek en un concurso de escritura. Lo que más anhela, es poder regresar a su hogar y, si su guion gana el concurso, podrá probar que es autosuficiente.

No soy una bruja (I Am Not a Witch, 2017)



Dirección: Rungano Nyoni

Protagonizan: Henry Phiri, Margaret Mulubwa, Nancy Mulilo, Maggie Mulubwa

Sinopsis: Después de un incidente en su aldea, Shula, una niña de 9 años, es enviada a un campo de brujas, en donde la amenazan con transformala en una cabra blanca si intenta escapar. Conforme se adapta a su nueva vida, Shula deberá decidir si aceptar su destino o arriesgarse a buscar su libertad.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike