shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Cae auto a canal; mueren tres


El percance ocurrió en calle 400 y 1, en el Valle del Yaqui

Cae auto a canal; mueren tres


Tomado de Diario del Yaqui
Antonio Aragón Valenzuela
11 de junio de 2018

Un domingo trágico se vivió ayer en Cajeme pues un vehículo se precipitó a las aguas de un canal secundario, ubicado sobre la calle 400 y 1 en el Valle del Yaqui, falleciendo tres de los cuatro ocupantes.

Quienes perdieron la vida se llamaban José Rodolfo, de 36 años de edad; Darío, de 36, y Erasmo, de 43. Los dos primeros fueron rescatados por buzos de Bomberos y el tercero fue hallado horas más tarde.

Quien sobrevivió fue identificado como Francisco, de 45 años de edad. Todos tenían su residencia en el fraccionamiento Villas del Real.

Viajaban en una vagoneta Blazer color negro y conducida por el segundo de los fallecidos, y de acuerdo con la versión del sobreviviente, la Blazer se desplazaba sobre la calle 1 en dirección sur a norte; sin embargo, al llegar al puente de la 400, donde corre un canal secundario, el conductor perdió el control del volante y se fue al agua.

Quien salió con vida fue auxiliado por varias personas que se percataron el accidente.

Cae auto a canal; mueren tres


Entrada la tarde, buzos de Bomberos localizaron el tercer cadáver.

En el lugar se dieron cita elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal para levantar los pormenores de la tragedia.

Personal del Servicios Periciales se encargó de levantar las huellas y ordenó que los cuerpos quedaran a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike