shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Alista cambios Gobernadora en gabinete estatal



Alista cambios Gobernadora en gabinete estatal


Tomado de El Imparcial
Tania Yamileth Hernández
10 de julio de 2018

HERMOSILLO, Sonora(GH). Cambios en el gabinete estatal se realizarán en las semanas próximas debido a los ajustes normales que se requieren hacer, informó ayer la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

"Como todo, debe de haber cambios, y ya los verán en un tiempo; la verdad es que tengo gente muy buena, muy comprometida, simplemente hay que establecer los cambios que deban de ser para lo mejor y la gobernabilidad en este Estado, siempre muy respetuosa de los poderes distintos que existen", destacó.

Entrevistada después de la entrega de una obra de pavimentación, la Gobernadora de Sonora dijo que ante los resultados electorales del primero de julio pasado, está en un momento de reflexión.

Pavlovich Arellano no detalló los ajustes que contempla hacer en su equipo de colaboradores sobre las áreas o personas.

El gabinete legal está integrado por doce titulares de Secretarías y el gabinete ampliado por 27 responsables de comisiones, organismos e instituciones del Estado.

Reunión con AMLO

La gobernadora Claudia Pavlovich anunció que este jueves tendrá un encuentro con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en una sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Ante el triunfo de los alcaldes, diputados locales y federales de Morena, la mandataria señaló que trabajará a favor de los sonorenses sin distingo de colores ni de partidos.

"Estamos muy contentos de que un sonorense esté llegando a la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, y esperamos contar con su apoyo", dijo al referirse al senador electo Alfonso Durazo, quien fue propuesto para ser el secretario de Seguridad Pública del País.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike