shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Ejecutan a El Lerds y ‘levantan’ a hombre en la Yucatán



Ejecutan a El Lerds y ‘levantan’ a hombre en la Yucatán


Tomado de FM105
René Rodríguez Angulo
11 de julio de 2018

La muerte de un hombre y el ‘levantón’ de otra persona dejó un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en la colonia Yucatán, en uno más de los hechos violentos que se presentan en Guaymas.

Se trata de Francisco Javier, alias El Lerds, de 30 años de edad, domiciliado en la misma colonia Yucatán, cuyo cuerpo quedó junto a la guarnición de la calle, con varios impactos de bala en el pecho.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas de este miércoles, en calle 11 y avenida 00, hasta donde de acuerdo a versiones llegó un grupo armado a bordo de un vehículo en color gris y abrieron fuego contra el sujeto.

Según testigos, otra persona fue ‘levantada’ por el grupo de sicarios en el mismo lugar, que colinda con la colonia Rastro.

Después de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 518, sin embargo no había nada qué hacer, mientras policías municipales acordonaron el área.

A la colonia Yucatán también arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike