Denuncian a IMSS, niño con ojo perforado no fue atendido

                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Denuncian a IMSS, niño con ojo perforado no fue atendido



Denuncian a IMSS, niño con ojo perforado no fue atendido


Tomado de FM105
María S. Zárate
6 de agosto de 2018

Vecina empalmense denunció la arbitrariedad de la que fue objeto junto a su pequeño hijo, por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), en Guaymas, al estar por varias horas esperando a que atendieran al menor, quien tenía un ojo perforado.

Nataly, madre del menor lesionado, argumentó que días atrás su hijo había sufrido un accidente, al caer sobre un cactus, perforándose el cristalino de su ojo derecho, por lo que tuvo que ser operado en dos ocasiones en la Unidad Médica de Alta Especialidad en ciudad Obregón.

Nuevamente, el menor se lastimó su ojo, siendo trasladado por su madre al IMSS en Guaymas, esperando desesperadamente pudieran atender a su hijo, lo cual no pasó, ya que transcurrieron las horas y no se atendió el caso en calidad de emergencia, aunque el niño corriera el riesgo de perder su ojo.

Denuncian mala higiene

Aunado a esto, se reportó la falta de higiene en los baños del IMSS, donde se puede observar acumulamiento de desechos, sin que personal de limpieza intervenga de manera rápida.

Además, se denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran los escusados del hospital, ya que no tienen servicio y los olores son tan fétidos que es casi imposible entrar a realizar las necesidades fisiológicas.

Denuncian a IMSS, niño con ojo perforado no fue atendido


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike