Realizan cateos en Guaymas; hallan drogas

                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Realizan cateos en Guaymas; hallan drogas



Realizan cateos en Guaymas; hallan drogas


Tomado de El Imparcial
Redacción
7 de agosto de 2018

GUAYMAS, SONORA(). Un saldo de tres detenidos y el decomiso de porciones de cocaína, metanfetaminas, ramas secas con características similares a la amapola, combustible y un revolver calibre 38 especial fue el saldo de cuatro cateos realizados en Guaymas.

Los cuatro eventos se llevaron de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad con apoyo de la agencia del Ministerio Público Federal, Sedena, Semar, de la Policía Federal Ministerial, Policía Estatal de Seguridad Pública, peritos, químicos, criminalísticos y fotógrafos.

El Grupo de Coordinación Sonora, tras llevar a cabo trabajos de inteligencia en las ciudades de Guaymas, Empalme y el destino turístico, solicitó la diligencia de cuatro cateos, tres de ellos en la zona Centro y uno más en el Sur.

PRIMERAS ACCIONES

Se informó que en el domicilio ubicado en la calle 12, entre calles 16 y 17, con número 210, del Centro, se logró la detención de Marco Antonio "N." y Jesús Manuel "N." así como el aseguramiento de 17 bolsas pequeñas, al parecer de cocaína, 15 bolsas con sustancia granulada similares a la metanfetamina.

Mientras que en la avenida 7, entre calles 9 y 11, de la colonia Adolfo López Mateos, ubicada al Sur de Guaymas, se detuvo a Melesio "N." y se incautaron 17 mil 600 litros aproximadamente de hidrocarburo, en 244 contenedores, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Petróleos Mexicanos.

En el mismo lugar, se encontraron ocho recipientes con sustancia química, seis bultos con plantas secas, al parecer de amapola, una báscula, residuos al parecer de mariguana.

OTRA COLONIA

En la colonia Las Villas, a la altura de la calle Centinela, entre Benito Juárez y La Yarda, no se detuvo a ninguna persona, pero se logró el aseguramiento de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial.

Y en otro domicilio cateado del Centro, no se localizó ninguno objeto o sustancia prohibida, ni tampoco se reportaron detenidos.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike