shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

La misteriosa vida de Adela Noriega


Su carrera despuntó después de protagonizar “Quinceañera” y se convirtió por muchos años en la favorita de la televisión mexicana pero su vida personal ha sido guardada celosamente

La misteriosa vida de Adela Noriega


Tomado de Clase In
Redacción
6 de septiembre de 2018

Adela Noriega fue por muchas décadas una de las consentidas de los televidentes mexicanos y también de Televisa, se convirtió en una de sus mejores protagonistas de telenovelas. Sin embargo, su vida personal es un misterio porque siempre la ha tratado de guardar celosamente, es por ello que ha estado llena de rumores fuertes.

¿Quién es la mujer que saltó a la fama al protagonizar el melodrama “Quinceañera” al lado de Thalía? Estos son algunos datos revelados sobre ella.

Su nombre completo es Adela Amalia Noriega Méndez, llegó a este mundo el 24 de octubre de 1969, es decir, que está por cumplir 49 años. Sabe lo que es el dolor más profundo desde muy joven pues su padre murió cuando era apenas una adolescente y su mamá falleció víctima del cáncer cuando ella tenía 26 años. Así que se quedó huérfana muy joven, tuvo que salir adelante sola.

La misteriosa vida de Adela Noriega


Se sabe que tiene dos hermanos, ella es la de enmedio, tiene una hermana mayor y un hermano menor de los cuales se desconoce la identidad.

El primer gran escándalo de Adela Noriega fue que se dijo que era novia de Luis Miguel. Ella participó en el videoclip de la canción “Palabra de honor” (1984) y allí flechó al Sol de México. Hace un par de meses se confirmó este noviazgo, fue el propio Luis Miguel quien lo haría a través de su serio biográfica.





Según la historia contada por el reconocido cantante, efectivamente se enamoró de la actriz durante la filmación de su video y comenzaron a ser novios, incluso la llevó a su casa de Acapulco y convivió con la familia Camil, pues eran muy amigos de Luis Miguel. El romance se terminó porque el cantante se enamoró de Issabela Camil.

Mientras su romance con Luis Miguel sucedía, recibió un premio por el periódico Heraldo como La debutante del año, por sus papeles en las telenovelas “Principessa” y “Juana Iris”. Cuando ya había tronado con el Sol de México, su carrera iba subiendo como la espuma pues fue seleccionada en la lista de Las 10 telenovelas más influyentes de Latinoamérica, que publicó Associated Press, por su protagónico en “Quinceañera”.

En los años 90 su vida personal volvió a detonar un escándalo no confirmado, se dijo que mantuvo una relación con el presidente Carlos Salinas de Gortari e incluso se habló que tuvieron un hijo que ella ocultó.

La misteriosa vida de Adela Noriega


Hace un par de días el actor Fernando Carillo, gran amigo de Adela, dio una entrevista al programa de televisión Primera Mano y reveló que él sí le preguntó si era verdad que tuvo un hijo con el ex presidente. “Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México, donde terminamos María Isabel (telenovela) y me dijo: 'Fer, ¿cómo voy a esconder yo a un hijo? Sería una tontería, no, cómo', y se me hizo bastante lógica la explicación. Yo creo que son rumores. Los mismos rumores como las costillas de Thalía. Todas mis protagonistas tienen algún rumor de woooow, de mito”, dijo Fernando en entrevista.

Adela Noriega vivió un tiempo en Estados Unidos, en 1993 firmó contrato con Telemundo y fue vetada de Televisa, su casa laboral, la que le dio la primera oportunidad y la vio crecer. Pero cuatro años después la televisora le ofreció un contrato millonario por seis años y regresó a su país natal.

La última telenovela que protagonizó fue “Fuego en la sangre” en 2008, la adaptación mexicana del melodrama colombiano “Las aguas mansas”.

Desde entonces el paradero de Adela Noriega es un misterio, no hay paparazzi que la haya logrado captar, algunos medios aseguran que vive con su hermana y sus sobrinos en Los Ángeles que son como sus hijos, ya que ella no se casó ni tuvo descendencia. Ella compró un departamento en Polanco pero se desconoce si sigue siendo de su propiedad o lo vendió.

Varios de sus compañeros de trabajo la describen como una persona apasionada, amante de su trabajo, perfeccionista e impuntual. Incluso fue sancionada por algunos productores por llegar tarde a sus llamados y tener parada la producción.



La misteriosa vida de Adela Noriega


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike