shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

SUTSAG Logra Parar Jubilaciones Que Propone Ayuntamiento



SUTSAG Logra Parar Jubilaciones Que Propone Ayuntamiento


Tomado de Amor 101
Redacción
12 de septiembre de 2018

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas (SUTSAG), logró evitar que en sesión de cabildo se aprobaran más de 20 jubilaciones que proponía el Ayuntamiento, mientras que a los trabajadores del SUTSAG los estaban dejando fuera con sus propuestas de jubilación para trabajadores que cumplieron, en términos de Ley, su ciclo de trabajo en la comuna.

Desde hace un año el SUTSAG ha cumplido en tiempo y forma la entrega de la documentación en el Ayuntamiento para que se emitan los dictámenes correspondientes y se proceda a la jubilación de al menos 12 trabajadores sindicalizados, lo cual hasta el momento no se ha logrado.

Por este motivo los trabajadores del SUTSAG se manifestaron en Palacio Municipal, y tras una reunión entre Martín Ríos, líder del SUTSAG y David Kiamy, Secretario del Ayuntamiento, se acordó bajar del orden del día de la sesión de cabildo las jubilaciones que proponía el Ayuntamiento.

"Si no pasan las jubilaciones de nuestros compañeros tampoco pasarán las otras jubilaciones", sostuvo el líder del SUTSAG.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike