shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

¿Qué va a hacer la nueva administración en contra de Carlos Enrique Gómez Cota? Si hay responsabilidad, tendrá que ir a la cárcel: Carlos Arballo



Carlos Arbayo

Lázaro Carlos Arbayo Angulo, Tesorero Municipal de Empalme


Lazaro Carlos Arballo Angulo: “No hubo entrega - recepción, se van a fincar responsabilidades por eso, el tesorero se va a bajar el sueldo, llegamos para darle soluciones a la ciudadanía.

En la administración de Carlos Enrique Gómez Cota fueron desviados 40 mdp de programas federales, no se hicieron las obras; las malas administraciones siempre quieren hacer obra porque es lo que deja la ganancia. Muchos funcionarios tenían su negocio particular, es algo que no debe volver a ocurrir, se tienen que terminar los negocios internos que habían, por ejemplo, se estaba pagando la gasolina de cuatro patrullas fantasma, había una computadora para permisos de tránsito apócrifos.

La parte de la calle Guillermo Prieto que se hizo se tiene que destruir porque está mal hecha, esa calle ha costado alrededor de 100 mdp, no se ha terminado y la parte que se hizo está mal.

¿Qué va a hacer la nueva administración en contra de Carlos Enrique Gómez Cota?

No hay ningún compromiso con el ex alcalde, no se va a vender Empalme. No hay maquinaria, no dejaron ni hojas blancas, todo el Ayuntamiento está robado, saqueado. Si hay una responsabilidad penal, tendrá que ir a la cárcel, el primero que tendría que resarcir el daño es el presidente saliente que hizo mal a los empalmenses. Empalme va a surgir del lodo en que lo dejaron, hoy hay una nueva oportunidad para Empalme porque los ciudadanos así lo decidieron, el alcalde Pantico Genesta viene a dar soluciones a los empalmenses.”


Septiembre 18 2018
Las noticias de primera
Paulina A. Velasco

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike