shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Crecen en Monclova las jovencitas con ‘sugar daddy’


Adolescentes, que a costa de mejorar su posición económica, están buscando parejas con hombres adultos

Crecen en Monclova las jovencitas con ‘sugar daddy’

Atraídas por conseguir estar a la moda adolescentes están buscando hombres mayores conocidos como “Sugar Daddy”.


Tomado de Zócalo
Wendy Vázquez
2 de octubre de 2018

Monclova, Coah.- Adolescentes, que a costa de mejorar su posición económica, están buscando parejas con hombres adultos en las que va implícito las relaciones sexuales, es un fenómeno actual conocido como “Sugar Daddy” y que cada vez es más creciente en jovencitas de Monclova, reveló la psicóloga del Módulo del Adolescente, Santos Guerrero García.

“Esto es un realidad, el consumismo está llevando a jovencitas a pasar a un lado sentimientos, relaciones acordes a su edad buscando el interés”, mencionó.

La terapeuta explicó que el “Sugar Daddy” es un hombre generalmente exitoso, con solvencia económica y experimentado que ofrece a las jóvenes un mundo muy fuera de su alcance.

“Está tan exarcebada su sexualidad que hasta coquetean y buscan este tipo de relación para que cubran sus necesidades económicas, de tener el mejor celular, un carro mejor, las cremas, maquillajes, la ropa de marca”, expresó.

A las jovencitas les gustan los mayores

La psicóloga Santos Guerrero incluso mencionó que canciones como la de “Mayores” de Becky G está influyendo en el pensamiento de menores que se dejan llevar por la letra traspasando la ficción con la realidad, pues dijo; “está muy sugestivo para las niñas”.

Asimismo la psicóloga mencionó que si bien el inicio de este tipo de relaciones puede ser el económica las menores están propensas a crear vínculos de dependencia.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike