shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Renuncian fiscal y secretario de Seguridad Pública de Sonora



Renuncian fiscal y secretario de Seguridad Pública de Sonora

Adolfo García Morales, ex secretario de Seguridad Pública (izq) y Rodolfo Montes de Oca Mena, ex fiscal general de Sonora


Tomado de Heraldo de México
Ana Lima
6 de octubre de 2018

Rodolfo Montes de Oca Mena, fiscal general del estado de Sonora y Adolfo García Morales, secretario de Seguridad Pública dejaron su cargo tras la masacre de policías en la entidad.

Hermosillo.- Los dos titulares de la Seguridad Pública en Sonora presentaron su renuncia, después de la masacre de seis policía municipales ejecutados en los últimos dos días en Guaymas y Hermosillo.

Rodolfo Montes de Oca Mena, fiscal general del estado de Sonora y Adolfo García Morales, secretario de Seguridad Pública, justificaron su renuncia como asunto personal, confirmó el Gobierno de Sonora.

De acuerdo al comunicado de prensa, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció el desempeño de ambos funcionarios durante los últimos tres años de su administración, incluso les agradeció el trabajo efectuado.

Pavlovich Arellano asignó Rodolfo Mancillas Mancedo como encargado del Despacho de la SESP, quien antes se desempeñaba como el comisario Estatal.

Por otra parte, como Fiscal Estatal queda por Ley, Aurelio Cuevas Altamirano quien se desempeñaba como Vicefiscal de Control de Procesos.

A medio día del jueves, cinco policías del municipio de Guaymas fueron acribillados por sicarios que lograron huir; mientras que la mañana de este viernes el oficial Jesús Omar Nevárez fue asesinado por cinco presuntos sicarios que fueron arrestados una hora después del otro lado de la ciudad.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike