shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Así atraparon a la pareja que "paseaba" cuerpos desmembrados en una carriola


Juan y Patricia confesaron el asesinato de 10 mujeres en una colonia de Ecatepec y que sus restos han sido abandonados en diferentes domicilios

Caen descuartizadores de mujeres en Ecatepec; confiesan 10 asesinatos


Tomado de El Sol de México
Redacción
5 de octubre de 2018

El Sol de Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a una pareja, identificados como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, a quienes investiga por al menos 10 feminicidios.

Su detención fue posible tras una investigación iniciada por la desaparición de tres mujeres en Ecatepec, Estado de México, en abril, julio y septiembre.

Según la fiscalía, las víctimas habrían tenido en algún momento relación con esta pareja, lo que los llevó a la ubicación de una casa en la colonia Jardines de Morelos en donde se puso la vigilancia correspondiente.

Fue la mañana de este jueves cuando fueron observados al salir de dicho domicilio con una carriola y personal de la fiscalía los abordó para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres. Luego de realizar una revisión a la carriola que paseaban fueron descubiertos restos humanos en su interior.

Estas personas señalaron que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía mexiquense, donde finalmente los localizaron.

Derivado de esta detención y con los datos aportados por los detenidos se tienen indicios de que en por lo menos dos inmuebles habría más restos, por lo que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades llevarán a cabo las pruebas periciales respectivas a los restos encontrados para saber a qué sexo pertenecen y en su caso a cuántas personas corresponderían y su identificación.

Él confesó matar a 10 mujeres



Cabe mencionar que en su declaración ante el Ministerio Público, en la cual el detenido estuvo asistido por su defensor, reconoció, hasta el momento, su participación, de manera certera, en por lo menos 10 feminicidios, por ello las investigaciones continúan.

Nancy Noemí Huitrón Solorio, desapareció junto con su hija Valentina de tan solo dos meses de edad, a dos cuadras de su casa en la Sección Ríos, cuando se dirigían con rumbo a una escuela primaria, a una junta de otra de sus niñas.

A raíz de esta detención fue posible la localización y recuperación de la menor, la cual ya fue reintegrada a su familia. La pequeña habría sido vendida por los detenidos.

También se incluyen los casos de Arlet Samantha Olguín Hernández, de 23 años de edad, madre de tres hijos, desapareció el 25 de abril, cuando se dirigía por uno de sus pequeños al kinder ubicado en la sección Islas, a donde nunca llegó.

Y el de Evelyn Rojas Matus, de 29 años de edad, madre de dos niños y que tenía semanas de haberse separado, ya no regresó a su casa, después de salir a ver a una señora dedicada a la venta de ropa americana, el 26 de julio, a tan solo diez minutos de su domicilio en la Sección Playas.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, están puestos a disposición del Ministerio Público, quien está integrando la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente presentará a ambas personas ante la Autoridad Judicial, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike