shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Con la fuerza policial, desalojan a paristas de Palacio Municipal, en Empalme



Con la fuerza policial, desalojan a paristas de Palacio Municipal, en Empalme


Tomado de Red 93.3
Redacción
8 de octubre de 2018

Con una veintena de elementos de la Policía Municipal, el alcalde Francisco Genesta ordenó desalojo de paristas, para recuperar el control del recinto oficial, la madrugada de este lunes.

A las cuatro de la madrugada, el jefe policiaco Marco Vinicio Gálvez, llegó al edificio ubicado en el centro de Empalme, con un grupo operativo táctico y gendarmes de la zona, quienes retiraron mantas, sillas, mesas y se introdujeron en las oficinas.

Por la hora, en el lugar tomado por trabajadores de la Comuna desde hace catorce días, se encontraban solo cuatro personas de guardia, manifestantes que decidieron retirarse de manera voluntaria para evitar problemas.

Carlos Cera, líder del movimiento, señaló que este mismo día sostendrá reunión con el grupo de inconformes a fin de tomar decisiones sobre las acciones a seguir, en la lucha por el pago de finiquitos.

Reprobó la decisión del presidente municipal de olvidar el diálogo y usar la fuerza policial para contener un legítimo movimiento de protesta por incumplimiento en leyes laborales.

A las cinco de la mañana, representantes de oficinas como Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento y Presidencia Municipal, ingresaron a las oficinas, con el propósito de hacer revisión y levantar un acta de hechos.

Se anunció que este día se recuperará actividad normal en las diferencias dependencias municipal con sede en el Palacio, a partir de las ocho de la mañana

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike