shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

La periodista Kim Wall fue torturada con una sierra antes de ser asesinada, revelan fiscales



La periodista Kim Wall fue torturada con una sierra antes de ser asesinada, revelan fiscales

El sospechoso Peter Madsen había planeado el asesinato a bordo de su submarino, según los fiscales. Foto: rememberingkimwall.com


Tomado de Sin Embargo
Redacción
23 de enero de 2018

El asesino ha sido formalmente condenado a cadena perpetua, y ha confesado que descuartizó a la periodista. Wall, una periodista de 30 años que iba a relatar la historia de ese empresario e ingeniero aeroespacial, desapareció el pasado mes de agosto después de que Madsen la llevara en su submarino UC3 Nautilus, de 17 metros de eslora.

Ciudad de México, 23 de enero (RT/SinEmbargo).- El inventor danés Peter Madsen, principal sospechoso por el asesinato de la periodista sueca Kim Wall, ató y torturó a su víctima antes de matarla a bordo de su submarino, según la imputación publicada este martes.

Los fiscales indican que Madsen, de 47 años, había planeado el crimen, por lo que se procuró herramientas tales como una sierra y destornilladores, que usó para golpear, pinchar y cortar a Wall mientras seguía con vida, informa Reuters.

Este mes Madsen ha sido formalmente imputado de homicidio premeditado y se enfrenta a prisión de por vida, pena máxima que contempla el sistema judicial de Dinamarca.

Una serie de agravantes pesan sobre Madsen. En particular, la Fiscalía considera que el hombre incurrió en “manejo indecente” de restos humanos (en referencia al desmembramiento del cuerpo de la víctima), además de “asalto sexual”.

Wall, una periodista de 30 años que iba a relatar la historia de ese empresario e ingeniero aeroespacial, desapareció el pasado mes de agosto después de que Madsen la llevara en su submarino UC3 Nautilus, de 17 metros de eslora.

Las partes de su cuerpo descuartizado fueron apareciendo después en las aguas costeras de Copenhague.

El 30 de octubre, Madsen admitió que descuartizó a Wall a bordo de su buque y diseminó las distintas partes del cuerpo por el mar. Sin embargo, el inventor niega que la asesinara y alega que la muerte se debió a un accidente al escapársele involuntariamente una escotilla de hierro de 70 kilos que golpeó en la cabeza a la periodista.

Aquel mes se dio a conocer también que el inventor danés tenía imágenes de crueles torturas de mujeres en su ordenador.

La celebración del juicio está previsto para el próximo mes de marzo.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike