shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Localizan micrófonos y cableado para espionaje en oficinas del Cuau


La administración del gobernador de Morelos denuncia la intención de espionaje al exfutbolista.

Localizan micrófonos y cableado para espionaje en oficinas del Cuau


Tomado de Medio Tiempo
Redacción
10 de octubre de 2018

Cuernavaca, Morelos (Notimex) - El gobierno de Morelos que encabeza Cuauhtémoc Blanco informó que dentro de algunas oficinas gubernamentales se localizó equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos.

En un comunicado, detalló que se integran las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y será esta instancia, a través de las líneas de investigación, la que dé con el o los presuntos responsables de la colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos de las oficinas.

"Este hallazgo real y perfectamente documentado, que obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración que encabeza el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es inquietante, incómodo e ilegal".

Además, aseveró que pone en riesgo la seguridad de cualquier persona que labora en las oficinas vulneradas, por lo que se tomarán las acciones legales y jurídicas correspondientes para hacerles frente.



El gobierno de Morelos reiteró que estos actos no detendrán el compromiso de transparencia, el cual ha iniciado esta administración desde el pasado 1 de octubre y que será premisa para el periodo 2018-2024.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike