shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   


Enrique Gómez Cota, reconoció por escrito ante el ISAF un desfalco de más de 50 mdp, se tiene que aplicar la ley y fincar responsabilidades.



Carlos Gómez Cota y Manuel Orduño


La anterior administración de Empalme contrató un crédito de más de 70 mdp, sólo pagó intereses, esta administración va tener que pagar el capital y los intereses. Hay trabajadores a los que se les adeudan 12 quincenas de salario, se supone que el pago de la nómina se debe garantizar con las participaciones, pero ¿a dónde fue el dinero? El gobierno federal no va a meter dinero en ningún municipio quebrado por malas decisiones y malas administraciones, no hay dinero para solventar problemas financieros de los municipios.

Vivimos en el país de no pasa nada.

Es un caos Empalme, todas las áreas sufren la consecuencia de una pésima administración anterior, tienen que haber consecuencias, este gobierno tiene que aplicar la ley y fincar responsabilidades. ¿Quién dejó de pagar las quincenas en Empalme? El ex presidente, Carlos Enrique Gómez Cota, reconoció por escrito ante el ISAF un desfalco de más de 50 mdp, ¿dónde está el procedimiento? ¿Qué pasó con ese dinero? Si la actual administración no actúa en contra de la saliente va a asumir la responsabilidad.

En la anterior administración dijeron que se inició un proceso contra el ex tesorero Manuel Orduño, pero hay que recordar que el tesorero no se manda solo y no firma solo, las consecuencias tiene que ser al menos de dos, del presidente y del tesorero, hay un documento oficial, la auditoría del ISAF, no se puede esperar demasiado tiempo, quienes estaban en la administración pasada, el Congreso, el Gobierno del Estado o la Fiscalía Anticorrupción pueden actuar con los elementos que hay.

Si este gobierno no finca responsabilidades al que se fue estará sentando un precedente de lo más desagradable para Empalme.


Octubre 20 2018
Circo, maroma y teatro
Joel Mendoza
Esta cápsula fue editada

  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike