shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Aracely Arámbula confirma sin querer la muerte de la madre de Luis Miguel, gran tema para la temporada 2



Aracely Arámbula confirma sin querer la muerte de la madre de Luis Miguel, gran tema para la temporada 2


Tomado de Sin Embargo
Redacción
5 de noviembre de 2018

En el Día de Muertos, la actriz Aracely Arámbula compartió con sus seguidores una ofrenda, y junto a las fotografías de sus familiares, las imágenes que acapararon la atención fueron las de los padres de “El Sol”.

La primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel expuso un búsqueda constante del cantante por conocer el paradero de su madre, pues su padre se lo ocultó desde que era muy joven. Luego de 13 capítulos las y los espectadores se cuestionaron dónde está Marcela Basteri, interrogante que habría de resolverse durante la segunda temporada.

Ciudad de México, 5 de noviembre (Noroeste/SinEmbrago).- A pesar de que el cantante Luis Miguel nunca ha confirmado la muerte de su madre, Marcela Basteri, la actriz Aracely Arámbula, mamá de dos de los hijos del cantante, ha ratificado esta información.

“La Chule” decidió compartir con sus seguidores de redes sociales la ofrenda de Día de Muertos que colocó en honor a sus seres queridos, y junto a las fotografías de sus familiares, las imágenes que acapararon la atención fueron las de Marcela Basteri y Luis Rey, padres de “El Sol”.

“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

Cabe recordar que en la primera temporada de Luis Miguel. La serie, difundida en Netflix y que aborda la vida del también actor, no se reveló el paradero de Marcela Basteri, pero con esta declaración y acción de Aracely se podría asegurar que la madre del artista falleció.

Aracely Arámbula confirma sin querer la muerte de la madre de Luis Miguel, gran tema para la temporada 2
La primera temporada de la serie dejó en suspenso el paradero de Marcela Basteri. Foto: Arecely Arámbula, Instagram.


La serie, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, expone un búsqueda constante de Luis Miguel por conocer el paradero de su madre, pues su padre se lo ocultó desde que era muy joven. Luego de 13 capítulos las y los espectadores se cuestionaron dónde está Marcela Basteri, interrogante que habría de resolverse durante la segunda temporada.

Luis Miguel. La Serie está contada a dos tiempos. Por un lado se ve al niño Izan Llunas (hijo de Marcos Llunas y nieto del cantante español Dyango) como Luis Miguel pequeño, dar sus primeros pasos en una carrera diseñada por el padre. Por el otro, el cantante ya profesional, antes de los 18, viviendo sus primeros éxitos y que ve cómo el padre trata de controlar todo, hasta el noviazgo con la fotógrafa Mariana Yazbek, quien se aleja de él por intrigas del progenitor.

Mientras Luis Miguel trata de ir separándose de su padre, su madre desaparece y él comienza a buscarla. Desde los 11 años Luis Miguel ha sido exitoso y su lugar en la cima le ha costado una vida tremenda, donde no tiene a su madre, su padre resultó un hombre explotador y manipulador, las adicciones han sido su única compañía y ni siquiera los hijos han venido para calmarlo un poco.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike