shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Policías municipales evitaron que un hombre saltara de puente en Hermosillo



Policías municipales evitaron que un hombre saltara de puente en Hermosillo


Tomado de Proyecto Puente
Luis Ángel Carlín
6 de noviembre de 2018

Una persona intentó quitarse la vida lanzándose desde la parte alta del puente vehicular ubicado en bulevar García Morales y Quiroga, las llamadas telefónicas de varios ciudadanos a la línea 9-1-1 alertaron a las distintas corporaciones de seguridad y emergencias.

Fue aproximadamente a las 08:20 horas cuando el sujeto de alrededor de 47 años de edad se posicionó en la parte de afuera del barandal que se encuentra en el cuerpo norte del García Morales sobre el mencionado puente, al poniente de Hermosillo.

Los automovilistas que por ahí circulaban miraban con asombro a la persona que vestía short tipo bermudas, una camiseta y gorra, traía unas sandalias que se quitó para caminar descalzo por el pequeño espacio de concreto que le sigue al barandal y que da hacia la parte baja, más de ocho metros de altura.

Policías preventivos, de Tránsito, elementos del Departamento de Bomberos y de Cruz Roja de Hermosillo arribaron al sitio.

La circulación vehicular fue cerrada en dos carriles sobre el puente, uno de oriente a poniente donde se encontraba el sujeto, y otro en sentido contrario para permitir que los cuerpos de emergencia realizaran su trabajo, también se cerró en su totalidad la circulación del García Morales de oriente a poniente para quienes buscaban girar sobre el Quiroga. Un fuerte congestionamiento vehicular se generó por más de 40 minutos.

Agentes policiacos y del departamento de bomberos dialogaron con el hombre tratando de convencerlo de que no saltara. Fueron minutos de tensión, mientras una unidad de Cruz Roja esperaba a unos metros, los paramédicos estaban preparados para lo peor.

Fue a las 08:51 horas, cuando dos agentes de la Policía Preventiva, aprovecharon un descuido del presunto suicida para correr hacia él y sujetarlo, jalándolo hacia la cinta asfáltica para ponerlo a salvo, rápidamente más elementos se abalanzaron para someter al sujeto que gritaba como si lo estuvieran golpeando, fue esposado y colocado en una unidad de la Policía Municipal.

En cuanto esto sucedió, comenzaron a retirarse todas las unidades involucradas para liberar el tráfico vehicular en la zona y que todo volviera a la cotidianidad.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre que intentó quitarse la vida, así como los motivos que lo orillaron a hacerlo.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike