shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Cancelan reaparición de Julio César Chávez Jr en el cuadrilátero (Video)



Cancelan reaparición de Julio César Chávez Jr en el cuadrilátero (Video)


Tomado de Aristegui Noticias
Redacción
26 de noviembre de 2018

Una más del Junior…

El combate de Julio César Chávez Carrasco ante Alfredo “Perro” Angulo, que sería parte de la cartelera encabezada por la pelea de campeonato peso completo entre Deontay Wilder y Tyson Fury fue cancelado este lunes.



La empresa Showtime confirmó que la pelea quedó descartada para la cartelera del sábado 1 de diciembre, debido a que el púgil sinaloense no se encuentra en las condiciones ideales para regresar al ring.



ESPN adelantó el sábado que existían muchas posibilidades de que la pelea se cancelara de acuerdo con algunas fuentes, y este lunes la organización del evento confirmó la cancelación. Ángulo , que seguía entrenando, tendrá pelea el sábado en el Staples Center de California, pero no ante Junior.



La batalla que se sumó a la función sabatina es la de Julian Williams y Javier Castro.

Chávez Carrasco no pelea desde mayo de 2017, cuando fue derrotado por Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, Nevada.

Hace unos días, el vástago del ex campeón mexicano Julio César Chávez reveló a través de sus redes que había tenido algunos problemas y se había sometido a rehabilitación.



El sinaloense estaba entrenando en California con su tío Rodolfo Chávez, Eduardo Montiel, Luis Cornejo y Héctor Pavón; sin embargo, se rompió la concentración hace unos días. Uno de los motivos por los que no se realizó la pelea es porque Junior no se habría presentado a los exámenes médicos obligatorios a unos días del combate.

Ángulo no sabía este sábado si la pelea se iba a cancelar, pero sentía confianza de que se realizara la batalla, pues le comentaban que todo estaba bien; sin embargo, mencionó que no le sorprendería quedarse sin el sinaloense como rival, aunque se mantuvo entrenando.

Desde la semana pasada allegados a Chávez Jr. comentaron su duda de que el combate fuera a concertarse, alegándose en un momento dado que el peleador tenía una lesión en una pierna.

(Con información de ESPN)

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike