shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Encuentran ‘encobijada’ a la salida de Guaymas



Encuentran ‘encobijada’ a la salida de Guaymas


Tomado de FM105
Sofía Calvillo López
30 de noviembre de 2018

El macabro hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta en una cobija y tirada en el sector conocido como Batuecas, en la salida sur de Guaymas, movilizó la tarde de este viernes a elementos policiacos.

Cerca de la 13:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo ‘encobijado’ que se encontraba cerca de la carretera internacional, salida a Empalme, frente a la planta termoeléctrica número dos, de la Comisión Federal de Electricidad.

Se trataba del cuerpo de una fémina de entre 30 y 35 años de edad, de la cual se desconoce la identidad, la cual presentaba signos de tortura, que vestía blusa en color negro, pantalón de mezclilla azul claro, portaba un tenis negro tipo Converse y en el otro pie una calceta de color rojo con blanco.

Por la rigidez del cuerpo, se presume que tenía algunas horas de haber fallecido y que muy posiblemente fue asesinada en otro lugar y arrojada en el sitio en donde fue encontrada.

Al lugar del macabro hallazgo realizado por tres personas que habían ido a pescar al lugar conocido como Batuecas, arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También hizo acto de presencia personal de la Comisión Federal de Electricidad, manteniéndose pendiente.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike