shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Sin pistas en muerte de El Mocho



Sin pistas en muerte de El Mocho


Tomado de FM105
Gerardo Castro Ahumada
2 de diciembre de 2018

Empalme, Son.- El Mocho y/o Pata de Palo, como se le conocía de cariño, ya que diariamente se desplazaba en su silla de ruedas por las diferentes colonias, murió arrollado por un vehículo y hasta el momento no hay pistas que lleven a la localización del responsable.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 02:55 horas, en calle 21 y bulevar Héroe de Nacozari, de la colonia Libertad y de momento se desconocen las características del auto que acabó con su vida, así como la identidad de que lo conducía.

Por lo anterior el jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Ramón Ernesto Trasviña Hernández y personal a su cargo, llegaron al lugar para tomar nota, dándose cuenta del cuerpo de una persona tirada en el bulevar Héroe de Nacozari.

Como el caso lo requería, solicitaron la presencia de los paramédicos, pero mientras llegaban, procedieron a desviar los vehículos y retirar a personas que estaban contaminando el área.

Enseguida los socorristas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, lo cual no fue posible, ya que no contaba con signos vitales, ordenándose se acordonara el área.

Se informó que en vida llevaba por nombre Abraham Chávez Loya, mejor conocido como El Mocho y/o Pata de Palo, de 52 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario del sur del estado.

Fue personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, los que ordenaron el levantamiento del cuerpo una vez que realizaron los trabajos de investigación que se requieren, por su parte Policías y Tránsitos implementaron operativo de búsqueda del presunto responsable, sin obtener resultados positivos.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike