shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Roban y descuartizan cadáver del Z-12, líder de los Zetas Vieja Escuela


Las partes del capo fueron encontradas en diferentes puntos de la zona

Roban y descuartizan cadáver del Z-12, líder de los Zetas Vieja Escuela

Luis Reyes Enríquez era líder del cártel Zetas Vieja Escuela (Foto: @compiladoraMX)


Tomado de Rasa Informa
Salvador Gaytán
2 de diciembre de 2018

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Miembros de las Fuerzas Especiales del Cártel del Noreste (CDN) robaron y descuartizaron el cuerpo de Luis Reyes Enríquez, alias Z-14 o El Rex, líder de la cártel de las Zetas Vieja Escuela. Las partes del cadáver del capo fueron repartidas en zonas cercanas a prisiones de la zona metropolitana de Monterrey.

Las partes del cuerpo fueron abandonados con una gran manta con la advertencia contra los miembros de los Zetas Vieja Escuela, y está firmada por las Fuerzas Especiales del CDN. La cabeza fue encontrada cerca de la prisión de Ciudad Victoria con la advertencia: “Sigue la limpia… Aquí quedó su patrón, Vieja Escuela. Imagínense qué les espera a ustedes cuando salgan”.

Semanas antes, la guerra entre los cárteles ha causado una ola de ejecuciones, enfrentamientos y levantones.

El Cártel del Noreste, dirigido por miembros de la familia Treviño Morales, son los herederos de los antiguos Zetas y renombraron a la organización delictiva “CDN” desde que José Francisco Treviño, alias Kiko, tomó el mando. Kiko fue detenido en Houston, Texas en septiembre del 2016.

Luis Reyes Enríquez lideró otra fracción de los Zetas que operaba desde la Frontera Chica de Tamaulipas y los renombró “Zetas Vieja Escuela”, en alusión al conflicto a partir del 2014, cuando el Cártel del Golfo, Familia Michoacana, Zetas y otros grupos propusieron regresar y concentrarse en el negocio del narcotráfico para cesar secuestros y extorsiones a la población.

El Z-14 fue detenido en una prisión de Oaxaca, donde salió liberado pero fue requerido por las autoridades de Tamaulipas por diversos delitos. Fue recluido en la cárcel estatal de Nuevo Laredo, el pasado 16 de noviembre.

Te podría interesar: Matan a “Z-12” en el penal de Tamaulipas

Al día siguiente fue asesinado en su celda a puñaladas por miembros del CDN. Cuando su cuerpo era velado por sus familiares, fue robado de la funeraria.

El torso y un pierna fueron abandonados en una hielera y una cubeta el 28 de noviembre cerca de la prisión en Apodaca, donde están recluidos varios exmiembros de los Zetas.

Horas después, el resto del cuerpo fue abandonado en cubetas, hieleras y bolsas en las prisiones de Cadereyta y Topo Chico.

La cabeza fue abandonada el 29 de noviembre en una zona cercana al penitenciario de Ciudad Victoria, disputado por Zetas Vieja Escuela y miembros del CDN.

La disputa ha provocado la muerte de alrededor de 30 personas en los últimos días en toda la región.

El nuevo secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, advirtió que la inseguridad va a generar más violencia: “para qué le digo mentiras, los enfrentamientos [entre grupos] así son, [pero] hay que imponer ley”.

Con información de Proceso

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas

Roban cadáver del Cártel de los Zetas, lo visten de mujer y lo humillan de la peor manera [FOTO]



Roban cadáver del Cártel de los Zetas, lo visten de mujer y lo humillan de la peor manera [FOTO]

A Luis Reyes Enríquez tenía el alias de "El Rex".


Tomado de La República

Cuerpo de poderoso capo Luis Reyes Enríquez fue profanado en México y lo vejaron despiadadamente.

Causó estupor en varios medios de comunicación cuando rivales disfrazaron al cadáver de Luis Reyes Enríquez, uno de los narcos más poderosos de los últimos tiempos y fundadores del Cártel de los Zetas.

Roban cadáver del Cártel de los Zetas, lo visten de mujer y lo humillan de la peor manera [FOTO]
A Luis Reyes Enriquez se le conoce como “El Rex” o “Z-12” y fue asesinado el pasado 20 de noviembre dentro de las instalaciones del reclusorio de Nuevo Laredo (México) a causa de múltiples ocasiones hasta que perdió la vida.

A las horas siguientes que se divulgó el inusitado robo, en redes sociales comenzaron a proliferar imágenes donde aparece un presunto Cártel rival de Luis Reyes que habría profanado el cuerpo.

En las imágenes se aprecia al cadáver disfrazado con atuendos de mujer y con un maquillaje sobrecargado en el rostro. Lo que más causó sobrecogimiento fue la instantánea donde un hombre introduce su miembro en los labios del difunto.

Trascendió que los restos del cadáver fue presuntamente robado la noche del pasado martes 27 de noviembre de la funeraria Valdez que se encontraba en Tamaulipas, un municipio fronterizo Nuevo Laredo.

Finalmente descuartizaron a Luis Reyes y colocaron en bolsas plásticas de basura que fueron colocadas afuera de las cárceles de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta ubicadas en Nuevo León (México).

Roban cadáver del Cártel de los Zetas, lo visten de mujer y lo humillan de la peor manera [FOTO]



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike