shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Podrán circular en carretera vehículos de procedencia extranjera



Podrán circular en carretera vehículos de procedencia extranjera


Tomado de Red 93.3
Redacción
4 de diciembre de 2018

Vehículos irregulares podrán circular por la carretera Federal No. 15, siempre y cuando cumplan con la documentación en regla, esto en apoyo a las familias que cuentan con un automóvil de procedencia extranjera y viajan a otras ciudades en épocas de navideñas.

El Presidente Nacional de la Organización Sirviendo a la Protección y el Patrimonio Familiar (SIPPAFA), Fidel Lugo Ayala, dijo que la manera para circular en carretera Federal es contar con los documentos vigentes, como la afiliación del vehículo, seguro de daños a terceros y la carta de no robo.

Además, afirmó que el acuerdo que se logró con autoridades del Gobierno Federal y Estatal, es que los vehículos de procedencia extranjera puedan circular en el tramo carretero que comprende de Hermosillo a Estación Don.

“Anteriormente tuvimos un acuerdo con el Coordinador de la Policía Federal de Caminos, por lo que ya se puede circular por la carretera Federal, ese acuerdo sigue vigente, siempre y cuando traigan la documentación antes mencionada” Declaró

Lugo Ayala, concluyó que en caso de una detención irregular por parte de las autoridades, pueden marcar al teléfono 644 110 9019 para solicitar apoyo en caso de ser requerido, independientemente de la organización a la que se encuentren afiliados.

Cabe hacer mención, que dentro de la organización se tiene un registro de afiliación, por un total de 250 mil vehículos de procedencia extranjera en el Estado.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike