shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Suspenden obra en Piedras Pintas



Suspenden obra en Piedras Pintas


Tomado de Red 93.3
Redacción
5 de diciembre de 2018

Por carecer de documentos correspondientes a los permisos de construcción, factibilidad de uso de suelo, además de impacto ambiental, inspectores de la Dirección Planeación, Desarrollo y Control Urbano, suspendieron la edificación de una obra para uso de vivienda, misma que se construía en la playa Piedras Pintas, en San Carlos.

El director general de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín Martínez, dijo que la inspección se realizó, debido a las denuncias hechas por la ciudadanía, llegando al lugar con elementos de la dirección de Seguridad Pública e inspectores.

El funcionario municipal señaló que al realizar la inspección, solicitó los permisos a los trabajadores de la obra, pero estos carecían de los mismos.

“Durante la inspección, los trabajadores y encargados de la obra, no presentaron la documentación con la que acreditan los permisos de construcción, los manifiestos de impacto ambiental y sus resolutivos, la factibilidad de uso de suelo, planos, deslindes, factibilidades de agua, drenaje y energía eléctrica, así como también, no presentaron la documentación que acredite su licencia de uso de suelo correspondiente”, manifestó Marín Martínez.

Indicó que debido a todas las irregularidades y por instrucciones de la alcaldesa Sara Valle Dessens, se hará cumplir con la legalidad ya que nadie está por encima de la ley.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike