shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Mamá saca a hijo del anexo; llegan a la casa y la mata a golpes


Los hechos tuvieron lugar esta mañana en un domicilio de la localidad Parangarico, del municipio de Yuriria, Guanajuato

Mamá saca a hijo del anexo; llegan a la casa y la mata a golpes

Tras salir de anexo, el hombre de 29 años agredió a golpes y pedradas a su mamá hasta que la mató en una vivienda ubicada en la calle Privada Hidalgo – Foto: Cuartoscuro/Archivo


Tomado de Excélsior
Redacción
2 de octubre de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.Un hombre asesinó a golpes a su madre la mañana de este 2 de octubre en un domicilio de la localidad Parangarico, del municipio de Yuriria, Guanajuato, luego de que la mujer lo sacó de un anexo en el que permaneció por 15 días debido a su adicción a las drogas.

De acuerdo con medios locales, tras salir de anexo, el hombre de 29 años agredió a golpes y pedradas a su mamá hasta que la mató en una vivienda ubicada en la calle Privada Hidalgo.

Elementos de seguridad arribaron al domicilio de la localidad de Parangarico donde localizaron el cuerpo tirado a un lado de la cama; según testigos, la mujer presentaba una herida en la cabeza.

Vecinos de la zona indicaron a los uniformados que el hijo fue el responsable de la agresión, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike