shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Se queda Guaymas sin agua



Se queda Guaymas sin agua


Tomado de El Vigía
Redacción
7 de enero de 2019

La línea de 36 pulgadas que surte de agua a nuestra región sufrió una importante ruptura antes de llegar a Estación Oroz, lo que ocasiona la suspensión de bombeo a nuestro puerto.

El bombeo del vital líquido se suspendió desde ayer en la tarde, la reparación de dicha avería se iniciará a primera hora de hoy lunes, aunque se desconoce el tiempo que se invertirá para solucionar el problema, se prevé que éste podría estar listo hasta el próximo jueves.

Una fuga detectada en la línea de 36 pulgadas en un tramo cercano a Estación Oroz está provocando suspensión del servicio de agua potable en la mayoría de las colonias del puerto.

Desde ayer domingo las colonias que tienen programa de tandeo no recibieron el servicio a causa de la falla presentada en el acueducto Río Yaqui.

Los trabajos de rehabilitación iniciarán hoy lunes, debido a la magnitud de la fuga encontrada, se estima que el servicio se restablezca hasta el día jueves.

El departamento de Distribución de la CEA informó que hoy lunes se podrá suministrar el vital líquido a los siguientes asentamientos:

Colonia Centro, Punta Arena, Guarida del Tigre, Fátima, Niza Marsella, Lomas de Cortés, Ampliación Independencia, Fovissste, Colinas y Popular.

Para casos de emergencia se dispondrá la entrega de agua potable en pipas, dándole prioridad a instituciones médicas y educativas que lo requieran.

Se estará actualizando la información conforme avancen los trabajos de rehabilitación en el lugar donde se detectó la ruptura de la línea del acueducto Río Yaqui.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike