shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   


El Ayto. se desistirá de la demanda contra Bansí, se va a recortar la nómina en un 30%, en Jueces calificadores la pasada admón. captó 44 mil pesos y la actual 810 mil pesos en el mismo tiempo: Sara Valle



Sara Valle
Sara Valle Dessens

Alcaldesa de Guaymas


Para pagar los aguinaldos se solicitó un crédito a Bansí, para autorizar el crédito, Bansí solicitó el desistimiento de la demanda que interpuso la administración pasada, esa demanda tenía un carácter electoral, no se notificó a nadie.

Comparando los últimos tres meses de la administración anterior y la actual, la administración pasada recaudó en junio, julio, agosto y la mitad de septiembre 44 mil 150 pesos en los juzgados calificadores; la actual administración en la mitad de septiembre, octubre, noviembre y diciembre ingresó 810 mil 831 pesos en los juzgados, hay una diferencia abismal.

Se creará un centro de recaudación para que todos los pagos de la ciudadanía se hagan en Tesorería. Se va a recortar la nómina en un 30%, la alcaldesa se comprometió a que todos sus funcionarios van a salir cuando termine esta administración, no se van a tratar de quedar. Se tiene un programa para que las paramunicipales tengan autonomía financiera en seis meses. Se va a construir un centro de gobierno que aglutine a todas las dependencias para dejar de rentar edificios. Los 110 mdp que hay para obra van a ser bien ejecutados en obra de calidad que beneficie a toda la comunidad.


Enero 7 2019
Claro y directo
Ricardo González Palacios
Esta cápsula fue editada

  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike