shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Obligatorios cursos para obtener licencia de conducir



Obligatorios cursos para obtener licencia de conducir


Tomado de FM105
Sofía Calvillo López
10 de enero de 2019

Quienes tramiten la licencia de manejo a partir de este 2019, necesitarán realizar cursos de capacitación así como un examen en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

A fin de prevenir el índice de accidentes viales y tener ciudadanos capacitados para una conducción responsable, el Ayuntamiento de Guaymas, a través de Tránsito Municipal, realizará la aplicación de cursos y exámenes para la obtención de licencias de conducir, en acuerdo con la Agencia Fiscal.

El Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Rafael Ferrer Martínez, indicó que durante la mañana de este jueves, se impartió un curso a conductores de vehículos livianos, quienes trabajan como repartidores.

Curso que se impartió por el Comandante Velázquez, para que conductores que prestan el servicio de repartición de comida tengan el conocimiento necesario para poder evitar accidentes.

Añadió que la intención de esta nueva modalidad es que se tenga una ciudadanía más preparada para la conducción, lo que se traduciría en bajar índices de accidentes en el puerto.

Para obtener la licencia de manejo necesitarán tres firmas, primeramente el interesado deberá acudir a la Agencia Fiscal para solicitar los requisitos, posteriormente tendrá que acudir al médico legista o médico familiar, quien otorgará la firma que avale que se encuentra apto para conducir.

Finalmente, tendrá que acudir a las instalaciones del C4, donde cursarán unas pláticas sobre la Ley de Tránsito y así obtener la licencia de manejo.

Según Tránsito Municipal, en Mayo próximo los solicitantes de licencia tendrán que realizar un examen práctico para la obtención de este documento.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike