shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   




Los Pelones asesinos de Arleth

Presuntos miembros de la banda de "Los Pelones", implicados en el asesinato de Arleth Ramírez.


Armas de Los Pelones asesinos de Arleth
Se realizaron cateos en el oriente de la ciudad logrando la detención de ocho integrantes de "Los Pelones", la policía municipal fue la última en enterarse para evitar fugas de información, esa zona ha estado dominada por la delincuencia desde la admón. de César Lizárraga, si la autoridad realizara más acciones como ésta otro México sería el que tendríamos.

Enero 15 2019
Noticias en Red 93.3
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada

3 de los 8 detenidos por el presunto feminicido de Arleth eran menores de edad; uno sobrino de ex alcalde




Tomado de El Imparcial
Redacción
16 de enero de 2019

GUAYMAS, SONORA(GH). Tras realizar los operativos en este puerto, como parte de la investigación del homicidio en contra de la menor Arleth, elementos de la Agencia Ministerial detuvieron primero a Daniel Tadeo "N.", "El Fanfa", de 17 años, y Jesús Isaías "N.", de 18, quienes eran parte de la banda dedicada al narcomenudeo denominada "Los Pelones".

Ambos fueron aprehendidos en una vivienda en el sector o cerro de Las Golondrinas, donde se aseguró un arma AK-47, "cuerno de chivo", con su cargador abastecido con 22 cartuchos útiles.

Además, un revólver calibre .38 especial abastecido con cinco tiros útiles, otro revólver calibre .38 con seis tiros, una pistola calibre .45 con seis tiros útiles, 3 mil 350 en billetes de diferentes denominaciones, 64 dólares estadounidenses y una caja fuerte negra.

En un domicilio de la colonia Las Golondrinas se aprehendió también a Diego Armando "N.", de 21 años, y se aseguró una pistola calibre .40 con 10 cartuchos útiles, en Montelolita a José Obed "N.", de 17 años, y José de Jesús "N.", "El Bebo", de 21.

También fue aprehendido Jesús Amado "N.", "El Aju", de 15 años, e Irwing Jerzaín "N.", "El Borrego", de 18, en Roca Fuerte a Jesús Martín "N.", "El Gordo", 18. Adrián Francisco "N.", "El Pájaro", ya está internado en el Cereso por el mismo delito de feminicidio.

VAN AL CERESO

Los ocho detenidos, a quienes se les judicializa como integrantes de la banda dedicada al narcomenudeo que opera en Las Golondrinas, fueron ingresados cinco de ellos al Centro de Readaptación Social de Guaymas y los tres menores serán trasladados al Itama.

En los cateos participaron 35 elementos de la AMIC de las Bases Operativas de Guaymas, Empalme, San Carlos, La Atravezada y Hermosillo, además de otros 30 agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes lograron la ejecución de orden de aprehensión en las colonias, Las Golondrinas y Montelolita.

La fiscal general de Justicia, Claudia Indira Contreras, declaró que estos operativos forman parte de la célula anticrimen que se formó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal para combatir los delitos de alto impacto y los robos a casa habitación.

Sobrino de ex alcalde entre los acusados

Un sobrino del ex alcalde finado de Guaymas, Bernardino Cruz Rivas, está entre los ocho detenidos por el feminicidio de Arleth Ramírez Pujol, la joven de 16 años que fue localizada envuelta en una cobija a un costado de la Termoeléctrica II.

El menor de 16 años de edad fue detenido esta madrugada en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Montelolita, durante los cinco cateos que realizaron elementos de la AMIC y Policía Estatal de Seguridad Pública.

La Fiscalía General de Justicia, informó que durante los cateos decomisaron armas cortas y largas, por lo que es posible que se relacione con una asociación delictuosa.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike