shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   


“Fue rechazado el desistimiento de la demanda contra Bansí”: Lorenzo De Cima



Palacio de Guaymas


Fue rechazado el desistimiento de la demanda contra Bansí, el Juzgado Segundo de lo Civil de la Ciudad de México se los negó, así lo informó el ex alcalde, Lorenzo De Cima. Por el desistimiento Guaymas iba a recibir un crédito de 17 mdp.

Enero 24 2019
Hechos la mocha
Miguel Leyva
Esta cápsula fue editada

Rechaza juzgado desistimiento de demanda contra BANSI



Desistimiento Bansí


Tomado de Amor 101
Miguel Leyva
24 de enero de 2019

En sesión de cabildo el ex alcalde y regidor Lorenzo De Cima Dworak confirmó que el Juzgado Segundo de lo Civil en la Ciudad de México negó el desistimiento de la demanda que tiene el Ayuntamiento contra la institución bancaria "BANS".

"Ustedes no eligieron un domicilio para recibir y oir notificaciones en la Ciudad de México y la respuesta ya salió y viene personal para ustedes", expresó el regidor en sesión de cabildo realizada este jueves en Palacio Municipal.

En el 2018 un juez civil de la Ciudad de México ordenó una serie de medidas precautorias para que la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora deje de retener el 50% de las participaciones federales al Ayuntamiento de Guaymas, que equivalen a 3.5 millones de pesos mensuales.

Esta resolución judicial preliminar confirmaba que está bien fundamentada y sustentada la demanda de nulidad que presentó el municipio de Guaymas por el endeudamiento ilegal que contrajo la administración municipal anterior con Banco BANSI SA de CV, por el orden de los 365 millones de pesos y por el cual se comprometió el patrimonio de las familias de Guaymas por los próximos 20 años.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas

  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike