shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

De 60 mdp, el quebranto financiero de Carlos Enrique Gómez Cota al Ayuntamiento



De 60 mdp, el quebranto financiero de Carlos Enrique Gómez Cota al Ayuntamiento


Tomado de Red 93.3
Redacción
28 de enero de 2019

A cuatro meses de dejar el poder, Carlos Enrique Gómez Cota no se puede bajar del ring y es que la lucha en Empalme, apenas empieza. Ayer, el alcalde Francisco Genesta estimó un quebranto financiero de por lo menos 60 millones de pesos heredado de la anterior administración, entre 40 obras inconclusas o ni siquiera iniciadas, además de otras irregularidades que han derivado en procesos administrativos.

Ya el ex alcalde Gómez Cota fue requerido pero nunca compareció porque manda a su abogado por delante. Con los tiempos legales y la evidencia firme, no pasa del primer semestre sin que la fiscalía sacuda las cuerdas y pida cuentas a varios ex funcionarios, si es que se pretende combatir la corrupción porque el caso de Empalme es de los más graves.

Difícilmente esta administración saldrá adelante con tantos problemas porque se debe primero abatir el rezago en obras, servicios, seguridad y para eso se ocupa dinero, más la deuda y los gastos. Total que si el Kiriki no repara el daño, el alcalde Genesta pasará el trienio en crisis.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike