shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Aclaran beneficio de 68 y más



Aclaran beneficio de 68 y más


Tomado de FM105
Daniela Martinez V
28 de enero de 2019

Al existir grandes incógnitas sobre el beneficio que tendrán personas pensionadas a través de programas federales, el enlace municipal señaló que el nuevo Gobierno de la República está dando la oportunidad de acceder al programa 68 y más.

El profesor Óscar Guluarte, que ha estado al frente de los programas de apoyo social y bienestar para la familia, indicó que el beneficio que tendrán las personas pensionadas es el de incluirse en el programa del 68 y más.

El programa 68 y más equivale al de 65 y más que había venido funcionando, sin embargo en este los pensionados no podían acceder al apoyo, explicó, debido a que uno de los requisitos indispensables para ingresar al programa de 65 y más era no contar con alguna pensión que excediera los mil cien pesos.

Sin embargo, ahora con los cambios en el programa, podrán ingresar personas pensionadas por cualquier institución, sin importar el monto que perciben, que tengan más de 68 años, agregó.

Se realizará un deposito para ellos de forma paralela a los que generalmente recibían, pero en una tarjeta adicional propiamente identificada con el programa de 68 y más, expuso, pero únicamente si igualan o pasan está edad, ya que pensionados que no cumplan este requisito no podrán ingresar al programa de apoyo.

Óscar Guluarte, indicó que no cuentan todavía con con el calendario de actividades y reglas de operación, pero una vez que se publiquen en el diario oficial de la federación, podrán darlas a conocer a través de los diferentes medios de comunicación y también directamente a los teléfonos personales que proporcionó cada beneficiario.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike