shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Designan a Guillermo Noriega como delegado del IMSS en Sonora



Designan a Guillermo Noriega como delegado del IMSS en Sonora


Tomado de El Imparcial
Redacción
30 de enero de 2019

HERMOSILLO, Sonora(GH). Guillermo Noriega Esparza fue designado este día como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

El especialista en temas de transparencia y combate a la corrupción, así como impulsor de organizaciones civiles se integra al IMSS por invitación del director general del Instituto, Germán Martínez Cázares.

La designación se hizo este día y el martes 5 de febrero será la toma de protesta como delegado del Seguro Social en relevo de Miguel Jiménez Llamas.

Guillermo Noriega Esparza es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (1997-2002). Posee diploma de pos-título en especialización: "Transparencia, Accountability y lucha contra la corrupción" por el Centro de Derechos Humanos en la Facultad de Derecho Universidad de Chile (2008).

Ha participado en cursos en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España; San Francisco, Estados Unidos; en Institute of International Education del Departamento de Estado, Estados Unidos (ILVP) Nueva York, Estados Unidos. (2009), así como en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En su experiencia profesional destacan su actividad en organizaciones de la sociedad civil especializadas en temas de transparencia, combate a la corrupción y salud.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike