shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Liberan a jóvenes 'levantados' en San Carlos; se trató de una confusión


La noche de ayer cuatro individuos fueron privados de la libertad por un grupo armado

Liberan a jóvenes 'levantados' en San Carlos; se trató de una confusión


Tomado de Tribuna
Redacción
3 de febrero de 2019

Guaymas, Sonora.- La noche de ayer cuatro jóvenes fueron privados de la libertad por un grupo armado en la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Los hombres arribaron al lugar en tres vehículos, entre los cuales se ubica a una Jeep tipo Cherokee. Y entraron por la fuerza a unos departamentos situados frente al bar Forever de San Carlos.

Sin embargo los cuatro ‘levantados’ fueron puestos en libertad debido a que el grupo delictivo los confundió. Fueron localizados en calle 3 y calle Orión del bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Los jóvenes fueron identificados como Rodrigo, de 24 años y José de 24 años, ambos de Hermosillo, Gabriel de 23 años y Alexander de 25, ambos de Ciudad Obregón.

Cuando el grupo armado se llevó a la fuerza a los hombres fueron vistos por un gran número de personas, mismos que dieron aviso a las autoridades.

La Policía Turística, de la Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se dieron a la tarea de localizar a los jóvenes.

Liberan a jóvenes 'levantados' en San Carlos; se trató de una confusión


Luego de ser sometidos fueron trasla­dados en una camioneta Jeep Cherokee, color verde, hasta el Estero del Soldado, en donde los bajaron sin hacerles daño, ya que los presuntos sicarios se equivo­caron.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike